Es importante analizar todo lo relativo a los implantes que podrías pensar en colocarte para aumentar el volumen de tus senos. Se trata de algo que va a estar en tu cuerpo por muchos años y debes asegurarte de que te convenza en cada uno de los aspectos. En ese orden de ideas, vamos a hacer un repaso por las principales marcas de Implantes mamarios usadas en España, con el fin de ayudarte a determinar la que más se ajuste a tus expectativas. Además, revisaremos otros aspectos que podrían serte de utilidad para decidir cuál es la mejor prótesis para ti.
Las mejores marcas de prótesis del mercado
En España y Europa hay una alta exigencia en cuanto a estándares de calidad, cuando nos referimos a prótesis mamarias. Hay una gran cantidad de alternativas en el mercado, siendo los implantes anatómicos los más recomendados por los cirujanos, por encima de los redondos. Esto, debido a que los primeros tienen la característica de aumentar el volumen y realzar los senos, ofreciendo los resultados más naturales.
En cuanto a marcas, es muy frecuente que las personas se pregunten cosas como “¿Qué prótesis mamaria es más segura?�? O “¿Cuál es el implante de senos más duradero?�?. Seguramente tu médico cirujano podría tener una opinión particular en este tema, pero lo cierto es que, en mercado actual, tenemos marcas de gran calidad, prácticamente equiparables. Por supuesto, cada una tendrá sus ventajas y desventajas, en comparación con otras, pero cada una cuenta con altos estándares de fabricación.
Esta es una lista de las mejores marcas de implantes de senos, seleccionada según nuestro criterio, tomando como punto de partida la durabilidad y seguridad. Estas marcas poseen la directiva europea de Calidad CE y son las más demandadas por el público español.
- Sebbin: Una marca francesa con certificado CE, que emplea Silicona para la construcción de sus prótesis.
- Polytech: Son hechas en Alemania con rellenos de Silicona. Y 4 tipos de superficies para adaptarse a diferentes necesidades. También cuenta con certificado CE.
- Mentor (Johnson&Johnson): Esta marca estadounidense cuenta con el respaldo de Johnson&Johnson, uno de los grupos cosméticos más importantes del mundo. Cuenta con más de 30 años de experiencia en fabricación de implantes y posee certificados EE.UU. y CE.
- Nagor: Se especializan en la fabricación de implantes redondos, distribuidos bajo el nombre Impleo. Son los únicos fabricantes británicos del mundo. Cuenta con certificado CE.
- Eurosilicone: Es uno de los mayores fabricantes de prótesis mamarias en Europa y el resto del mundo. Tiene sede en Francia y su relleno está aprobado por la FDA. Además, como es de esperarse, cuenta con certificado CE.
Características a tomar en consideración entre las distintas marcas de implantes de senos.
También debes tomar en cuenta los siguientes aspectos antes de decidir por una marca u otra:
- Textura: al escoger entre las distintas marcas, podrás notar que existen algunas prótesis mas rugosas que otras como característica principal del fabricante.
- Crosslinking de la silicona: se ha demostrado que los implantes rellenos de silicona son una de las mejores alternativas para la incorporación a tejidos blandos.
- Análisis científicos: esta característica va dirigida al estudio que se ha realizado en los implantes de senos a largo plazo, donde, las compañías americanas son pioneras.
- Garantías: las distintas empresas poseen políticas individuales aplicadas a sus prótesis mamarias. En este sentido, podrías obtener un reemplazo por cualquier inconveniente que se presente con el implante.