¿Cuanto cuesta una operación de cirugía estética?

Cómo aumentar el pecho de forma natural
¿Cómo aumentar el pecho de forma natural?
7 agosto, 2019
que es la mastopexia
¿Que es la mastopexia?
8 agosto, 2019

¿Cuanto cuesta una operación de cirugía estética?

¿Cuanto cuesta una operación de cirugía estética?

El coste de una cirugía resulta de la suma de diversos cargos por servicios prestados. El total incluye los honorarios del equipo médico, de enfermería, material quirúrgico, anestesia, quirófano y hospitalización. Puede haber costes adicionales si se dan complicaciones derivadas de la cirugía.

Aunque muchos pacientes me preguntan por email, No es posible dar un precio de una cirugía sin hacer una valoración personal del paciente porque hay variaciones según cada caso en cuanto a la técnica a utilizar, tiempo de quirófano, tipo de ingreso hospitalario,  anestesia y materiales utilizados (por ejemplo el tipo y calidad de prótesis mamarias).

Mi filosofía de trabajo no está centrada en el aspecto económico, sino en la calidad asistencial y experiencia del equipo quirúrgico. No trabajo con comerciales, asesoras o intermediarios. Todo el contacto, desde la primera visita es conmigo y además garantizo un contacto permanente postoperatorio durante 24 h. para tranquilidad del paciente.

Por razones de seguridad y para mantener la calidad asistencial NO realizamos ofertas económicas como la mayoría de las clínicas comerciales que pueden encontrarse en internet.  Tampoco intentamos atraer pacientes con técnicas de marketing agresivas o low cost, ya que estamos hablando de un acto médico, no comercial.

Las diferencias de precio que puede encontrar en internet, sobretodo en clínicas low-costs se basan principalmente en la calidad de las prótesis. Existen diversas marcas en el mercado autorizadas por la CE, pero no todas tienen la misma calidad a largo plazo. También influye la categoría del equipo médico, la seguridad del centro hospitalario, el seguimiento hospitalario a largo plazo. Un aumento de pecho, por ejemplo, requiere una revisión anual de por vida. Debe asegurarse que siempre estará bien controlada a lo largo del tiempo. Las clínicas comerciales suelen desaparecer al cabo del tiempo dejando sin cobertura a sus pacientes

Unos precios muy atractivos u ofertas económicas repercuten, sin lugar a duda, en la seguridad del paciente. En una cirugía lo más importante es la seguridad del paciente, representada por la experiencia del cirujano y la calidad de los materiales utilizados.

En la primera consulta le haré una historia médica exhaustiva junto con una valoración de su caso, explicándole las diferentes posibilidades de tratamiento, el proceso pre y postquirúrgico y las posibles complicaciones de cada cirugía. Además responderé a todas sus dudas o preguntas. Por último se le realizará un presupuesto personal dependiendo de cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *