MASTOPEXIA. ¿CON O SIN IMPLANTES?

COMO LA CIRUGÍA ESTÉTICA MEJORA LA VIDA DE LOS PACIENTES.
7 enero, 2019
9 CASOS QUE FUNDAMENTAN UNA RINOPLASTIA
10 marzo, 2019

MASTOPEXIA. ¿CON O SIN IMPLANTES?

La mastopexia consiste en una operación de elevación de pecho cuando este se encuentra caído por diferentes causas. Es una solución a los complejos de muchas mujeres y ofrece resultados muy positivos. Puede ser con o sin implantes para elevar el volumen si la paciente cuenta con un volumen de pecho muy pequeño. Te ayudaremos y resolveremos todas tus dudas. En este artículo, te mostramos las ventajas de esta cirugía con y sin implantes.

Intervención sin implantes ¿para quién?

El lifting de mamas sirve para reafirmar un pecho caído por el tiempo. Se estira y corrige para que vuelva a tener una juventud y posición adecuada. Habitualmente los años pasan factura y la posición de la areola y el pezón se puede perder.

Las personas idóneas para realizarse una mastopexia sin implantes son las que han sufrido una caída del pecho, pero conservan bastante glándula o volumen. Los principales motivos para esta cirugía son:

El embarazo: puede causar estragos. Aquí se puede realizar un aumento sin implantes. Depende del volumen que exista.

Gravedad: en los casos de mamas de gran tamaño, es importante saber que la gravedad es un factor importante. Si se da el caso, es muy propicio proceder a una intervención sin prótesis.

Adelgazamiento: en estas ocasiones, puede producirse flacidez en los senos por haber pasado por un proceso de adelgazamiento. Aquí es recomendable una mastopexia para recuperar la firmeza.

Firmeza: si el paso de los años ha causado estragos en la firmeza, la mejor opción es someterse a una elevación sencilla y práctica con la que sentirás una renovación física espectacular.

Intervención con implantes

A diferencia de la mastopexia sin implantes, en esta intervención, aparte de reafirmar el seno, también se eleva su volumen. Hay casos específicos en los que se prefiere mastopexia con implantes.

Estos son algunos de ellos:

Embarazo: depende de la pérdida de volumen se podrá realizar una operación con o sin implantes.

Asimetrías: en casos especiales hay grandes asimetrías entre un pecho u otro. Las personas con este perfil suelen practicarse lifting e implantes.

Adolescencia: todo el mundo no desarrolla de la misma manera en la etapa de la adolescencia. Para aquellas personas que han tenido un proceso lento de crecimiento, y se encuentran insatisfechos en su etapa adulta, es recomendable una actuación con implantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *