¿CÓMO ES EL POSTOPERATORIO DE UNA MASTOPEXIA?

¿MASTOPEXIA O AUMENTO DE PECHO?
30 mayo, 2016
LOS 5 MITOS MAS EXTENDIDOS DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA
30 junio, 2016

¿CÓMO ES EL POSTOPERATORIO DE UNA MASTOPEXIA?

Por si aún no te suena, la mastopexia es una operación que ayuda a recuperar la firmeza del pecho cuando éste, por diferentes factores, ha perdido parte de su elasticidad propia. Básicamente, sirve para poder ‘recolocar’ el pecho y eliminar la piel que sobre. Si lo que te asusta es el postoperatorio, vas a ver cómo es muy sencillo y no tienes que temer a nada. Somos expertos en mastopexia Madrid.
Si has sido madre, la edad va dejando huella en tu cuerpo o, simplemente, te apetece volver a tener un escote de infarto, es el momento de que te plantees ponerle remedio y puedas vestirte siempre sin complejos. Quienes pasan por este tipo de intervención en nuestra clínica DT de cirugía estética en Madrid siempre se enorgullecen de sus resultados.

¿Has pensado en practicarte una mastopexia?
Si quieres operarte, primero debes consultar con un especialista, que te explique todos los aspectos acerca de cómo va a ser la intervención: procedimiento, efectos y posibles inconvenientes (para impedir que existan, en la consulta previa se realiza un estudio profundo del busto). Nuestra clínica de cirugía estética en Madrid es la opción ideal para someterte a una intervención de mastopexia. El Dr. Diego Tomás es toda una referencia en el sector y asegurará el resultado de la misma.

Te contamos cómo es el proceso del postoperatorio
Para que no te asustes, y puedas resolver tus dudas, te explicamos cada uno de los aspectos y preguntas más habituales en este tipo de intervención.

¿Cuánto dura el ingreso?
Cuando te realizas una mastopexia, tienes que saber que estarás un par de horas, aproximadamente, bajo una anestesia general y, tras eso, estarás ingresada en la clínica durante un día. Al día siguiente el Dr Tomás en persona te hará una revisión y te enviará a cas. A las 48h te retirará el vendaje estéril y te colocará un sujetador elástico. ¡Ya te puede duchar todos los días!

¿Cuándo se quitan los puntos?
Como la operación sí conlleva puntos (al extirpar la piel),  no será hasta los quince días o tres semanas aproximadamente y dependiendo de la persona, cuando se proceda a la retirada de los puntos.

¿Cuándo puedo volver al trabajo?
Es cierto que la duración es relativa porque depende del tipo de actividad laboral que realice la persona operada. La recomendación es que sea mínimo de 7 a 14 días.

¿Cada cuánto se realizan revisiones?
Si todo marcha a la perfección, se harán revisiones mensuales para evaluar el resultado de la mastopexia, luego pasarán a ser cada tres meses, después cada seis y, a partir del año, se harán revisiones anuales rutinarias.

¿Cuándo desaparecen las cicatrices de la mastopexia?
Aunque depende del tipo de piel y los cuidados, las cicatrices de esta operación con el paso de los meses pueden llegar a ser inapreciables prácticamente. Eso sí, en pacientes fumadores, el proceso de cicatrización es más lento y las marcas pueden sufrir alguna alteración.

En nuestra clínica DT de cirugía estética en Madrid, te ofrecemos toda la información real, consejos y seguridad que necesitas para que tu operación de mastopexia tenga siempre resultados óptimos. Además, la primera cita médica es completamente gratuita. Contacta con nosotros, estamos deseando que nos cuentes qué te acompleja para que podamos solucionarlo. ¡Es el momento de que luzcas tipazo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *