9 CASOS QUE FUNDAMENTAN UNA RINOPLASTIA

MASTOPEXIA. ¿CON O SIN IMPLANTES?
18 febrero, 2019
CONSEJOS PARA SALIR MAS GUAPO EN TU PERFIL DE INSTAGRAM
19 abril, 2019

9 CASOS QUE FUNDAMENTAN UNA RINOPLASTIA

¿Quién no tiene un amigo que lo ha hecho? Cuando se abordan temas de estética o cirugía lo primero que nos viene a la cabeza es la rinoplastia por su popularidad, el proceso quirúrgico cuyo fin es cambiar la forma o tamaño de la nariz. Más del 80% de las personas se operan por este motivo, aunque también se realiza en casos de dificultades respiratorias. Si estás pensando en remodelar tu nariz, te contamos 9 razones por las que una persona podría pensar sensatamente en la cirugía como solución:

1. Complejos: Todos tenemos algún que otro complejo, pero cuando este afecta de manera notable al día a día, se recomienda una intervención para lograr mayor simetría o armonía pero sobre todo una vida más tranquila y satisfecha.

2. Reparar daños: Los pacientes que han sufrido algún tipo de accidente o golpe que cambia o estropea la forma de la nariz, suelen buscar su antiguo aspecto; existen intervenciones para reparar los daños y recuperar su aspecto estético.

3. Problemas respiratorios: Son muy molestos y a la larga pueden generar problemas mayores, cada día son más las personas que acuden a intervenciones quirúrgicas para solucionar este tipo de problemas.

4. Giba dorsal: O la conocida “nariz aguileña”, es la razón más común por la cual los pacientes deciden operarse. Esta clase de nariz puede ser bonita de frente, pero a los pacientes no les gusta su vista de perfil, ya que el dorso de la nariz sobresale desproporcionadamente.

5. Nariz de pinocho: Dejar de decir mentiras no evitará que te crezca la nariz, pero puedes reducir su tamaño con ayuda de un buen médico. Al igual que la anterior intervención, es preciso acudir a un especialista que conozca la técnica.

6. Ancha o no: Según el ancho del dorso, la punta y las fosas nasales, se podría reducir o aumentar el tamaño, dependiendo de lo que busque el paciente y de las posibilidades quirúrgicas sin crearle problemas respiratorios.

7. Nariz torcida: Es prácticamente imposible conseguir una nariz completamente recta, son pocos los que han nacido con esa suerte. Pero en caso de tener una desviación del tabique nasal siempre se puede solucionar para buscar su máxima simetría facial.

8. Nariz globulosa: Si se tiene la punta de la nariz globulosa o mal definida, semejante a la nariz de un payaso, también tiene solución mediante una rinoplastia.

9. Cirugía secundaria: En casos de cirugías previas con resultados desafortunados volver a operarse paliaría esa malformación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *