¿EL VERANO ES BUENA ÉPOCA PARA AUMENTARME EL PECHO?

AUMENTO DE PECHO. DESCUBRE QUE DEBES CONOCER ANTES DE OPERARTE
7 julio, 2016
Como contrarrestar los 7 grandes cambios TRAS LA MATERNID
20 septiembre, 2016

¿EL VERANO ES BUENA ÉPOCA PARA AUMENTARME EL PECHO?

Technology internet tourism vacation concept - happy woman teen girl taking self picture with smartphone camera on beach

Cuando alguien se plantea aumentarse el pecho aparece la clásica cuestión acerca de la época idónea para operarse. Lo cierto es que esta operación puede practicarse en cualquier época del año siempre que se sigan los cuidados necesarios, aunque unas condiciones climáticas suaves como las de la primavera, pueden ser muy beneficiosas. Por eso, desde nuestra clínica de cirugía estética en Madrid queremos repasar algunos de los cuidados que deberías seguir si recurres a una operación de pecho en Madrid antes de verano.

Por qué decidirte por una operación de aumento de pecho en Madrid antes de verano:

Naturalmente, elegir la mejor época para realizarse una operación depende de la persona. Es un punto clave que sea una época en la que no tengamos un exceso de trabajo, ya que necesitaremos tiempo para descansar y el estrés nunca es aconsejable para un buen postoperatorio. Además, hay algunos puntos que puedes tener en cuenta para decidirte.

El estado de tu salud es prioritario
Hay muchas personas que se suelen poner enfermas con más frecuencia durante el invierno. Como es evidente, la tos y los catarros no son nada favorables durante un postoperatorio de aumento de pecho. Por eso, si es tu caso y los meses fríos sueles tener las defensas más bajas, elige siempre una operación durante los cálidos.

Recuerda que debes tener especial cuidado con el sol
El proceso de curación de las cicatrices pasa por evitar una exposición demasiado intensa al sol para que no queden oscuras. Por eso, recuerda que si te realizas una operación de aumento de pecho en Madrid justo antes del verano, deberás no exponerte al sol mientras la cicatriz esté roja o inmadura.

La tranquilidad de unas vacaciones de verano puede ser perfecta
Si el verano es la única época en la que puedes tomarte unas vacaciones, seguramente ese sea el momento perfecto para una operación. Poder disfrutar de un postoperatorio tranquilo y relajado hará que puedas invertir más tiempo en cuidarte y que no necesites hacer ningún tipo de esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *