¿Cómo puede cambiarte la vida una rinoplastia?

rinoplastia madrid

¿Cómo puede cambiarte la vida una rinoplastia?

A veces los complejos nos pueden estar persiguiendo toda la vida, y eso es algo que en algún momento acaba siendo muy duro. La cara es lo primero que mostramos en público, por lo que tener una nariz con la que no nos encontremos a gusto puede ser un auténtico suplicio. La solución a este problema es la rinoplastia, una sencilla cirugía de nariz que nos ayudará a modificar aquellos aspectos que nos disgustan de ella.

En caso de que estés buscando un lugar donde hacerte una rinoplastia en Madrid, la clínica de cirugía estética en Madrid del Dr. Diego Tomás es el lugar adecuado. Si aún tienes dudas sobre esta operación, no pierdes detalle de lo que viene a continuación.

rinoplastia madrid

¿Qué es una rinoplastia?

Para despejar cualquier duda, la rinoplastia consiste básicamente en remodelar la anatomía nasal según nuestras necesidades. Estas pueden ir desde meros gustos estéticos hasta problemas graves que nos dificultan respirar correctamente o deformaciones. La operación no presenta muchas complicaciones y dura una hora aproximadamente.

Tras la operación, habrá que seguir una serie de cuidados que nos indicará el cirujano. El postoperatorio es indoloro y no presenta muchos efectos secundarios, a excepción de una hinchazón nasal y un hematoma en párpados superiores e inferiores que desaparecerá poco a poco.

Una operación así puede traer muchos cambios

Una de las claves para estar feliz es sentirse bien con uno mismo, pero uno de los aspectos fundamentales para esto es nuestro físico. Si nuestra nariz nos genera un complejo es normal que, a la larga, esto termine por afectar nuestra autoestima. Da igual que sea una nariz chata, ancha o aguileña, con una rinoplastia podremos tratar de modificar su estructura para que tenga la forma que deseamos.

Acude a nuestra clínica de rinoplastia en Madrid y comienza a presumir de cambio El proceso puede llegar a extenderse durante 6 meses y hasta un año, por lo que no hay que ser impacientes. Una vez que llegue el momento podrás disfrutar de un aspecto renovado y mejorar tu autoestima de manera considerable. A ojos de los demás, puede resultar difícil de percibir si la operación está bien hecha, pero lo importante es tener el aspecto que tanto tiempo has estado buscando.

A veces, los problemas físicos tienen consecuencias más allá de la estética. Las deformaciones de los tabiques nasales como el tabique herniado o combado pueden generar dificultades respiratorias que nos impidan realizar actividades que requieran esfuerzo físico. La rinoplastia puede ayudarte a mejorar significativamente tu calidad de vida si es este tu caso.

Por otro lado, el cambio puede ser negativo si no se tiene el cuidado necesario. Ponerse en manos de alguien que no tenga los años de experiencia necesarios para realizar correctamente una rinoplastia puede ser un error que tu cuerpo lamentará mucho tiempo. Los resultados podrían no ser los deseados e, incluso, podrían agravar el problema, por lo que recomendamos encarecidamente que antes de pasar por el quirófano compruebes que vas a ser atendido por expertos. En nuestra clínica de rinoplastia en Madrid, los encontrarás.operacion rinoplastia

La clínica del Dr. Diego Tomás es tu clínica de rinoplastia en Madrid

La mejor forma de cuidar tu cuerpo es acudiendo a un equipo de expertos. La clínica del Dr. Diego Tomás goza de un gran prestigio por su trayectoria. No dudes en consultarnos si estás pensando en someterte una rinoplastia. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, estamos a tu total disposición. ¡Te esperamos!


23 noviembre, 2017


Leave a Reply

¿Dónde estamos?

Calle General Yagüe, 8, 1ºB – 28020 MADRID (ESPAÑA)