¿Qué cirugía facial ofrece mejores resultados?

¿Qué cirugía facial ofrece mejores resultados?

Un rostro puede volverse armonioso si se ‘tocan’ los lugares adecuados, es decir, si se corrigen las imperfecciones. Practicarse una operación puede ser todo un acierto si se realiza en la clínica de cirugía estética facial correcta. Una intervención en el rostro bien practicada puede mejorar radicalmente tu autoestima y seguridad, al ayudarte a deshacerte de los complejos que arrastras desde hace años. La cirugía facial puede ser tu aliada y, si nos dejas, vamos a hacértelo ver. Ven a visitarnos. 

En la actualidad, se practican multitud de cirugías faciales para realizar cambios en la fisionomía de las personas. En este artículo, te vamos a explicar los beneficios de algunas de ellas y la que, a días de hoy, ofrece los mejores resultados.

5 operaciones de cirugía facial, ¿cuál es la ideal?

La rinoplastia, operación de nariz

Cirugía facial con el Doctor Diego TomásSi el problema es que tu nariz te acompleja, es grande, más ancha de lo normal, o no te gusta que sea de tipo aguileña, la operación que mejor se adapta a ti, sin ninguna duda, es esta: la rinoplastia. Con ella, en una clínica de cirugía estética facial, darás un pequeño toque a tu rostro que endulzará de forma considerable tu cara. El cambio, sin duda, es a mejor en la mayoría de los casos.

Otoplastia, para mejorar el aspecto de tus orejas

Dentro de la cirugía facial, esta operación está considerada en como una de las que mejores resultados ofrecen, dada su simplicidad y rapidez.  Consiste en darle un retoque a tus orejas, para corregir el ángulo que forman con el rostro o su tamaño. Los resultados son muy naturales y podrás librarte de ese complejo que arrastras desde que tienes memoria.

Lifting, para volver a tener una piel de porcelana

Si estás pensando en someterte a esta operación, te recomendamos nuestra clínica de cirugía estética en Madrid. Los resultados son cada vez mejores y contamos con un equipo médico altamente experimentado en esta técnica. Antiguamente, solo consistía en un estiramiento de la piel pero, hoy en día, la clínica de cirugía facial del Dr. Diego Tomás trabaja  las estructuras en profundidad para eliminar el descolgamiento y que el resultado sea muy natural. ¿Te suena la frase “el tiempo no pasa por ti”? Si te decides por este procedimiento, comenzarás a entenderla.

Blefaroplastia, para lograr una mirada joven

Quizás este tipo de operación te suene más por su descripción: consiste en darle un toque rejuvenecedor a la piel de los párpados. Con la edad, la piel de la zona pierde firmeza debido a que es muy fina, y practicar la operación de cirugía facial llamada blefaroplastia ayuda a recuperar la expresión y mirada alegre y juvenil.

Lóbulos rasgados, ¡vuelve a llevar tus mejores pendientes!

Esta operación consiste en reparar los lóbulos de las orejas, que están perjudicados por llevar pendientes de peso mucho tiempo. ¡Volverás a sacar del joyero esos preciosos pendientes!

Como ves, todo depende de cada estado individual y cada persona. No todos los tratamientos son necesarios para una sola persona. Todas las cirugías ofrecen óptimos resultados, consiste en encontrar un cirujano o doctor de confianza y tener claras las prioridades y puntos débiles de cada uno.

El centro del Dr. Diego Tomás, la mejor clínica de cirugía facial en Madrid

En la clínica de cirugía facial en Madrid del Dr. Diego Tomás, somos expertos en hacer operaciones en el rostro y podemos asesorarte en todo lo que necesites para que valores resultados y compruebes el grado de satisfacción de nuestros pacientes. Si hay algo que te impide lucir sin complejos en tu vida diaria, sabes que puedes ponerle fácil solución. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. No lo dudes más, ¡puedes contar con la clínica de cirugía estética del Dr. Diego Tomás!

 


28 septiembre, 2017


Leave a Reply

Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica




He leído y acepto el Aviso legal

¿Dónde estamos?

Calle General Yagüe, 8, 1ºB – 28020 MADRID (ESPAÑA)