recambio de prótesis mamarias

Si ya hace tiempo que te has practicado una operación de pecho, pueden suceder posteriormente varias cosas: que no te encuentres satisfecha con el resultado, que se hayan quedado muy antiguos o que exista algún problema. Un recambio no es algo urgente de realizar (aunque depende de cada caso en particular), el reemplazo es más sencillo que la primera operación que se realizó. Es debido a que se aprovecha la misma cicatriz y además es muy importante limpiar bien el bolsillo o cavidad donde se encontraba instalado el implante anterior. Desde tu clínica de cirugía estética en Madrid, queremos que lo tengas todo claro. Primero, vamos a explicarte en qué consiste un recambio de prótesis mamarias.

¿Sabes qué es un recambio de prótesis?

Básicamente, es una operación de cirugía en la que se reemplazan las prótesis antiguas por otras nuevas, por diferentes motivos (estéticos o médicos). Un recambio de prótesis mamarias es algo que se practica con mucha asiduidad.

Motivos por los que hacer un reemplazo de prótesis mamarias

operación prótesis mamaria

1) No te gusta el resultado de la primera operación

Te hayas operado o no en nuestra clínica, has de saber que no tienes la necesidad de quedar disconforme con el resultado. Si decides volver atrás, o no te gusta el resultado final, pero deseas mantener las prótesis, el Dr. Diego Tomás te ofrece la solución.

2) ¿Tus implantes tienen bastante tiempo?

Si tus implantes tienen ya años, han perdido algo de eficacia, y no están igual que el primer día, va siendo el momento de reemplazarlos. No te preocupes si te ocurre, no quiere decir que la operación esté mal practicada, los implantes envejecen con el paso del tiempo. Se hace una sustitución de implantes por motivos de seguridad.

3) ¿Cómo saber si has sufrido una rotura de prótesis?

Si sospechas que has sufrido una rotura de alguna de las prótesis, conviene que te acerques a una clínica para que valoren su estado. Pueden estar asociadas a algún traumatismo, pero lo normal es que se deba a un desgaste por el paso del tiempo. Si observas un tacto extraño de la mama a la palpación, o te encuentras bultos cerca de la axila, dolores, hormigueos, escozores, hinchazones, etc, acude a la clínica de cirugía estética en Madrid del Dr. Diego Tomás para que le ponga remedio a tus molestias de inmediato. El primer paso es realizar una ecografía o una resonancia magnética.

cambio de prótesis rota

4) ¿Deseas practicar una mejora de la forma?

Tras los cambios drásticos del cuerpo, como embarazos, pérdidas de peso muy rápidas, cambios en la forma o en el volumen de los pechos, es muy útil contar con este tipo de cirugía estética para que el cuerpo tenga una forma bonita. Pasarás de ver el pecho caído a contemplar cómo se vuelve más joven, elevado y sexy.

Somos tu clínica de cirugía estética en Madrid

Aportamos un trato excepcional y la primera consulta es completamente gratuita. Puedes preguntarnos todas tus dudas, hablarnos de tus complejos y te asesoraremos para que moldees tu figura a tu gusto. Un recambio de prótesis mamarias  es una intervención muy útil y segura si la practicas en el lugar adecuado.

Si confías en clínicas que ofrecen ofertas poco razonables, piensa que pueden cerrar y no ofrecerte cobertura posteriormente, lo cual puede radicar en problemas a largo plazo. ¡Lo más importante es tu cuerpo, para ti, y para nosotros!

clínica de cirugía estética en Madrid