Sebbin Integrity

Con el paso de los años las técnicas de cirugía plástica van mejorando gracias a los avances tecnológicos.

De estos avances se benefician cirugías como el aumento de pecho, que es la intervención mas demandada en la actualidad.

El gran avance en seguridad conseguido hace unos años, consistió en la introducción de los geles de alta cohesividad. Este gel de relleno tiene la particularidad que aunque la cubierta de la prótesis se rompa, el contenido no se vierte a la cavidad evitando la diseminación de la silicona por el cuerpo.

Desde entonces los fabricantes se han centrado en mejorar la calidad y durabilidad de las cubiertas que componen las prótesis de mamas. En este apartado siempre se ha considerado que las superficies texturadas o macrotexturadas aportaban un menor índice de contractura frente a las de superficie lisa.

Hasta ahora existían implantes macro y microtexturados . Hoy el avance tecnológico mas reciente es la cubierta nanotexturada. Esta cubierta nanotexturada presenta una especial resistencia y una suavidad que limita el roce de la prótesis con el músculo, disminuyendo el desgaste y las posibilidades de inflamación y seroma.

La nueva gama de prótesis Integrity del fabricante Sebbin pertenecen a este grupo y son los implantes mas modernos en la actualidad. Se basan en el concepto NanoSkin que comprende:

El gel Integrity: la arquitectura de las cadenas moleculares del gel de silicona le confieren sus especiales características de cohesión, adhesión del gel a la envoltura, de fuerza y de alta capacidad de elongación

Nano Skin Tuch: el tacto del implante es especialmente suave y poco agresivo para los tejidos, con cualidades similares a la piel como delicadeza, aspecto natural y resistencia a la manipulación. Además su tasa de contractura es mínima.

Sebbin garantiza la fiabilidad del producto con controles exhaustivos en cada etapa de fabricación y cada implante posee un número de serie que permite el seguimiento de las materias primas empleadas hasta su implantación.

Si piensas en operarte y deseas un producto de la mejor calidad y aspecto mas natural, las nuevas prótesis nanotexturadas son tu mejor opción.