Lifting


La lifting (estiramiento facial) es la parte principal del cuerpo como forma de expresión y nuestra tarjeta de presentación al relacionarnos con los demás. También es donde más visibles se hacen las huellas del paso del tiempo.

El proceso de envejecimiento es complejo e intervienen diversos factores: una predisposición personal o hereditaria, situaciones de ‘stress’, hábito alimenticio, tabaco, alcohol, exposición excesiva al sol, etc.

En la Clínica de cirugía estética del Dr. Diego Tomás, como expertos en lifting en Madrid, sabemos que todos los signos de envejecimiento facial derivan de la pérdida de laxitud o elasticidad de los tejidos, con formación de arrugas, caída de las cejas, formación de bolsas en los párpados, pliegues en el cuello, etc.

Solicita información


Lifting en MadridEs un procedimiento quirúrgico para recolocar los tejidos flácidos de la cara y cuello (músculos, grasa y piel) debido a la gravedad y el envejecimiento.

De esta manera conseguimos una mejoría del reborde mandibular, pómulos, surcos nasogenianos y cejas.

Solicita información


a) Frontal: actúa sobre las cejas caídas y la frente. Se caracteriza por una cicatriz extensa pero escondida en el pelo.

b) Cervico-facial: para el tratamiento del descolgamiento de las mejillas y el cuello.

c) Facial o minilifting: para tratar la flacidez de las mejillas solamente. Este lifting puede sustituirse en la mayoría de los casos por el nuevo procedimiento de suspensión de tejidos o “Silhouette-lift” que no necesita realizar cicatrices.

Solicita información


Lifting en Madrid caraEn base a nuestra experiencia en lifting en Madrid, hemos comprobado que antes el procedimiento era solo un estiramiento de piel que podía dar lugar a un resultado de cara planchada. Actualmente, el lifting no solo trabaja la piel sino las estructuras mas profundas como la aponeurosis y músculos de la cara para corregir el descolgamiento y obtener un resultado natural o rejuvenecedor.

Solicita información


Depende de cada persona, pero en líneas generales las mujeres y hombres se benefician de un lifting a partir de los 40 años.

Solicita información


El precio a pagar por rejuvenecer la cara con un lifting son las cicatrices. Las cicatrices quedarán escondidas dentro del pelo y en el reborde de la oreja, que las harán prácticamente imperceptibles.

Recordemos que el tiempo tiende a disminuir las cicatrices y que el proceso de cicatrización es individual y no depende del cirujano.

Solicita información


Como especialistas en lifting en Madrid, desaconsejamos realizar este método en caso de padecer algún tipo de enfermedad y en pacientes muy fumadores, ya que el tabaco puede provocar serios problemas de cicatrización denominados necrosis.

Solicita información


El lifting en Madrid se realiza bajo anestesia general y dura de 2 a 4 horas. El paciente queda ingresado durante 24 a 48 hs. Se irá a su domicilio con un vendaje que se retirará al cabo de dos días y será sustituido por una banda de presoterapia especial para contener y disminuír la inflamación. Los puntos se dejan por un espacio de dos semanas.

Es recomendable durante el primer mes someterse a masajes de drenaje linfático para conseguir los mejores resultados y lo antes posible. Puede volver a sus actividades habituales al cabo de una semana pero para compromisos sociales es mejor esperar tres semanas, hasta que hayan desaparecido todos los hematomas de la piel.

Solicita información


En los pacientes que se realizan lifting en Madrid es muy común realizar una blefaroplastia a la vez. Posteriormente, se pueden hacer tratamientos para mejorar cualitativamente la piel y pequeñas arrugas como Bótox, peelings, láser, etc.

Solicita información


Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica




He leído y acepto el Aviso legal

¿Dónde estamos?

Calle General Yagüe, 8, 1ºB – 28020 MADRID (ESPAÑA)