Lóbulos de orejas

• ¿Qué es un lóbulo rasgado?

Los lóbulos rasgados son una alteración estética frecuente causado principalmente por llevar pendientes muy pesados durante mucho tiempo.

Existen 2 formas de lóbulos rasgados:

• Rasgados parcialmente: o hay rasgado completo y solo vemos un agujero muy grande o alongado.
    • Rasgado completo: en este caso el lóbulo se parte en dos mitades.

SOLICITA INFORMACIÓN

• ¿En qué consiste el tratamiento?

La reparación de los lóbulos se denomina “Lobuloplastia”. Consiste en reconstruir la continuidad del lóbulo bajo anestesia local dando unos pequeños puntos muy finos en la cara anterior y posterior del lóbulo.

Esta cirugía se puede asociar con otras técnicas como reducción del tamaño del lóbulo o del pabellón auricular. Circunstancias muy frecuentes en personas mayores.

• ¿Cuál es el postoperatorio?

Las precauciones postoperatorias son mínimas, se debe cuidar la higiene (ducha permitida desde un primer momento) para prevenir una infección y si es necesario se puede tomar un antinflamatorio.

Los puntos se retiran en 10 días y no requiere ningún tipo de internamiento o baja laboral. La cicatriz resultante es prácticamente imperceptible.

Despúes de un mes se puede realizar un nuevo agujero para pendientes, aunque es recomendable hacerlo a unos milímetros del agujero original.

VAS A ESTAR EN LAS MEJORES MANOS
Tu primera cita totalmente gratuita y sin compromiso.

Llámanos ahora al teléfono 91 556 78 15 o rellena el siguiente formulario:

NUESTRO COMPROMISO

Garantías