Areola y pezón

• ¿En qué consiste?

La anomalía estéticas de la areola y pezón. Habitualmente cuando se abordan los problemas estéticos de los pechos nos centramos en los casos de aumento, reducción o elevación (mastopexia). Raras veces nos referimos a pequeñas alteraciones que tienen una solución muy sencilla en comparación con las repercusiones psicológicas que pueden originar.

La corrección quirúrgica de todas estas anomalías tiene un carácter ambulatorio, se realiza en clínica, bajo anestesia local y no requiere internamiento.

• PEZÓN INVERTIDO, DEPRIMIDO O PLANO

En esta situación el pezón no sobresale por encima de la areola o hay una depresión central. Suele ser unilateral y la causa más frecuente es hereditaria aunque también puede verse por obesidad, infecciones, embarazos, cirugía mamaria o enfermedades malignas

• HIPERTROFIA DE PEZÓN

Un pezón excesivamente grueso o elongado puede ser tan inestético como su ausencia. Suele ser bilateral y de causa hereditaria pero se hace mas manifiesto en los embarazos. En ocasiones se acompaña de un “exceso de areola” en la cual ésta tiene un diámetro excesivo. Esta operación es muy sencilla y rápida y se realiza tanto en mujeres como en hombres.

Es la existencia de mas de un pezón. Se localizan preferentemente en la región inframamaria, pero pueden verse en otras partes de tórax o axilas. Mucha gente los confunde con lunares.

• AREOLA GRANDE Y DILATADA

Es frecuente en mamas voluminosas o después de embarazos y lactancias. Esta situación es muy poco estética. Se corrige disminuyendo el diámetro para que esté comprendido entre 4 y 5 cm. La cicatriz se esconde entre el cambio de coloración de la piel normal y la mas oscura de la areola. Es una cirugía que se realiza con anestesia local y no requiere internamiento, ni un postoperatorio molesto.

VAS A ESTAR EN LAS MEJORES MANOS
Tu primera cita totalmente gratuita y sin compromiso.

Llámanos ahora al teléfono 91 556 78 15 o rellena el siguiente formulario:

NUESTRO COMPROMISO

Garantías