Financiación

El precio de una cirugía resulta de la suma de diversos factores: el material quirúrgico de calidad que se emplea, anestesia, hospitalización…

Cuando alguien pregunta por el precio, debe tener en cuenta que para nosotros, lo más importante es tu salud y que nuestros pacientes se sientan satisfechos por habernos elegido. Por eso no es posible dar un precio cerrado de un tratamiento sin hacer una valoración personal del paciente. Hay variaciones según el caso en cuanto a la técnica a utilizar, tiempo de quirófano, tipo de ingreso hospitalario, anestesia y materiales utilizados (por ejemplo el tipo y calidad de prótesis mamarias). Por este motivo NO DAMOS PRECIOS CERRADOS POR TELÉFONO O INTERNET.

En otras clínicas, sí ofrecen un coste cerrado sin conocer qué quiere la paciente, sus necesidades particulares, sin un reconocimiento previo. Eso se traduce en: materiales de baja calidad, especialistas sin experiencia, un postoperatorio sin atención personalizada, etc…

Los precios que nosotros ofrecemos son accesibles, con una inmejorable relación calidad-precio. Por otro lado, disponemos de planes de financiación para poner a tu alcance nuestros tratamientos de máxima calidad.

Nuestro trabajo no está centrada exclusivamente en el aspecto económico, sino en la calidad asistencial a nuestros pacientes y la experiencia del equipo quirúrgico. No trabajamos con comerciales, asesoras o intermediarios que sólo buscan clientes. Todo el contacto, desde la primera visita es personalmente con el Dr. Diego Tomás. Además, él mantiene durante el postoperatorio un contacto permanente durante 24 h. para tranquilidad del paciente y monitorizar su evolución.

El equipo médico no está compuesto por médicos estéticos o médicos generales; nosotros somos cirujanos plásticos miembros de la SECPRE, con mas de 20 años de experiencia.

Para mantener nuestra máxima calidad asistencial NO realizamos ofertas económicas como la mayoría de las clínicas comerciales que pueden encontrarse en internet. Tampoco intentamos atraer pacientes con técnicas de marketing agresivas o “low cost”, ya que estamos hablando de un acto médico, no comercial. Unos precios muy atractivos u ofertas económicas repercuten, sin lugar a duda, en la seguridad del paciente. En una cirugía lo mas importante es la seguridad del paciente, representada por la experiencia del cirujano y la calidad de los materiales utilizados.

En la primera consulta realizamos una historia médica exhaustiva junto con una valoración de su caso, explicándole las diferentes posibilidades de tratamiento, el proceso pre y postquirúrgico. Además, explicamos y aclaramos todas sus dudas o preguntas, para, al final, ofrecerle un presupuesto personal dependiendo de cada caso.

Como garantía de calidad, le aconsejamos que ante cualquier tipo de tratamiento exija:

  • No ser atendido por una asesora, comercial o intermediario.
  • Asegurarse que el médico que le atiende es el mismo que le operará.
  • Asegúrese que es cirujano plástico titulado en www.secpre.org.
  • Revise que los cirujanos además de tener título, tienen muchos años de experiencia. (puede verlo en la fecha de su título de especialista).
  • Asegúrese que el cirujano que la opera posee página web personal con fotos de casos clínicos y no trabaja como asalariado para clínicas comerciales.
  • Exija que se le realice un estudio pre-quirúrgico completo.
  • Muy importante es que le garanticen atención permanente durante las 24 h. siguientes al tratamiento.
  • Compruebe que será operado en un hospital concertado con todas las garantías. Nunca en quirófanos de la misma clínica o consulta.
  • Cuidado con las ofertas económicas muy atractivas.
  • No debe quedarse con ninguna duda después de la primera consulta, para evitar falsas expectativas sobre los resultados a conseguir. Sea realista.
VAS A ESTAR EN LAS MEJORES MANOS
Tu primera cita totalmente gratuita y sin compromiso.

Llámanos ahora al teléfono 91 556 78 15 o rellena el siguiente formulario: