¿Cómo elegir la clínica de cirugía estética ideal?

clinica de cirugia estetica

¿Cómo elegir la clínica de cirugía estética ideal?

No es fácil tomar la decisión de realizarnos algún cambio en nuestro cuerpo y, además, no es algo que podamos tomar a la ligera. Por eso, desde tu clínica de cirugía estética Madrid, te damos 5 consejos para que elijas tu clínica ideal. ¡Toma nota!

5 consejos para que sepas elegir tu clínica de cirugía estética en Madrid

  1. Elige un centro con garantías: Un centro de cirugía estética debe estar acreditado por el Ministerio de Sanidad y, por supuesto, debe cumplir toda la normativa. Tener todas las garantías implica pasar con éxito todas las inspecciones, tanto las programadas como las que son sin previo aviso. Busca también un centro con certificado ISO, una certificación de control voluntario.
  2. clinica de cirugia estetica en madridProfesionales especializados: Un centro de cirugía estética con garantías debe contar con un buen equipo médico con larga experiencia en el sector, además de tener una formación acreditada por un título oficial de Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. La clínica de cirugía estética en Madrid del Dr. Diego Tomás cuenta con él.
  3. Debe estar bien equipado y contar con buenas instalaciones: Busca un centro que tenga todos los recursos necesario y la aparatología o los productos médicos de última generación, para garantizar la mayor seguridad y unos resultados óptimos.
  4. No confíes en resultados prometedores: El profesional médico que se encargue de tu caso no te tiene que prometer resultados irreales, sino que debe informarte de todos los pros y los contras que reúne la intervención y de todos los límites de su especialidad. Haz todas las preguntas que necesites al especialista para que te asegures de que la operación se va a realizar  correctamente.  Nuestra  clínica de cirugía estética en Madrid está perfectamente equipada, y nuestros expertos serán capaces de responder ante cualquier complicación que pueda surgir durante la intervención. Fíate siempre de un profesional riguroso, objetivo y, ante todo, ético. Solo así te darás cuenta que estás ante tu clínica ideal.
  5. Cuidado con la publicidad engañosa: No hagas caso de cualquier anuncio o publicidad engañosa que te prometa resultados espectaculares ni utópicos. Esto último es fundamental para que consigas los mejores resultados en las mejores manos de profesionales experimentados.
    clinica cirugia estetica madrid

Confía tu salud y tu imagen  al Dr. Diego Tomás, tu clínica de cirugía estética Madrid

Todo lo mencionado anteriormente lo tienes en la Clínica de cirugía estética Madrid del Doctor Diego Tomás Ivancich, licenciado en Medicina y Cirugía con la calificación de sobresaliente por la Universidad Complutense de Madrid y especialista vía MIR en Cirugía Plástica Reparadora y Estética, además de miembro de la SECPRE.

En nuestra clínica de cirugía estética Madrid te ofrecemos toda la información que necesitas y todas las garantías gracias a que contamos con un equipo altamente cualificado y colegiado, reconocido por las primeras asociaciones de cirugía estética del país. Si estás buscando una clínica de cirugía estética Madrid no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Serás atendido por grandes profesionales con años de experiencia en el sector,  ¡Llámanos y da un cambio a tu vida! Te esperamos!


16 noviembre, 2017


Leave a Reply

¿Dónde estamos?

Calle General Yagüe, 8, 1ºB – 28020 MADRID (ESPAÑA)