¿Podría realizarme un aumento de pecho antes de verano?

aumento de pecho clínica cirugía estética 3

¿Podría realizarme un aumento de pecho antes de verano?

Hay muchas personas que nos consultan cada día acerca de las operaciones de pecho. Mientras unas se preocupan más acerca de la forma y el tamaño perfecto, otras se centran más en las cicatrices y el posoperatorio. También está la clásica cuestión acerca de la época idónea para operarse. Lo cierto es que esta operación puede practicarse en cualquier época del año siempre que se sigan los cuidados necesarios, aunque unas condiciones climáticas suaves como las de la primavera, pueden ser muy beneficiosas. Por eso, desde nuestra clínica de cirugía estética en Madrid queremos repasar algunos de los cuidados que deberías seguir si recurres a una operación de pecho en Madrid antes de verano.

Por qué decidirte por una operación de aumento de pecho en Madrid antes de verano

Naturalmente, elegir la mejor época para realizarse una operación depende de la persona. Es un punto clave que sea una época en la que no tengamos un exceso de trabajo, ya que necesitaremos tiempo para descansar y el estrés nunca es aconsejable para un buen postoperatorio. Además, hay algunos puntos que puedes tener en cuenta para decidirte.

El estado de tu salud es prioritario

Hay muchas personas que se suelen poner enfermas con más frecuencia durante el invierno. Como es evidente, la tos y los catarros no son nada favorables durante un postoperatorio de aumento de pecho. Por eso, si es tu caso y los meses fríos sueles tener las defensas más bajas, elige siempre una operación durante los cálidos.

Recuerda que debes tener especial cuidado con el sol

El proceso de curación de las cicatrices pasa por evitar una exposición demasiado intensa al sol. Por eso, recuerda que si te realizas una operación de aumento de pecho en Madrid justo antes del verano, deberás cuidarte de pasar demasiado tiempo al sol, además de evitar que este se pose sobre las cicatrices.

La tranquilidad de unas vacaciones de verano puede ser perfecta

Si el verano es la única época en la que puedes tomarte unas vacaciones, seguramente ese sea el momento perfecto para una operación. Poder disfrutar de un postoperatorio tranquilo y relajado hará que puedas invertir más tiempo en cuidarte y que no necesites hacer ningún tipo de esfuerzo.

¿Cuánto tiempo es aconsejable dejar antes de exponerse al sol?

Un periodo de tiempo seguro para una total cicatrización de formaaumento pecho madrid dr. diego tomas correcta suele rondar los dos meses. Una vez transcurridos, podrás disfrutar de él siempre y cuando te apliques una buena protección. Es algo que debes calcular si tienes pensado un viaje a la playa o a algún sitio particularmente soleado.

 

 

Nuestra clínica de cirugía estética es tu sitio para una operación de aumento de pecho en Madrid

Tanto si ya te has decidido por una operación de aumento de pecho en Madrid antes de verano, como si no tienes claro cuál es la época perfecta para ti, en nuestra clínica de cirugía estética en Madrid podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todas tus dudas.

 


26 abril, 2018


Leave a Reply

Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica




He leído y acepto el Aviso legal

¿Dónde estamos?

Calle General Yagüe, 8, 1ºB – 28020 MADRID (ESPAÑA)