Aumento de pecho en Madrid: Duración, precio y ejecución del proceso

Clínica Doctor Diego Tomás aumento de pecho en Madrid

Aumento de pecho en Madrid: Duración, precio y ejecución del proceso

Las mujeres que deciden realizarse una operación de aumento de pecho a menudo se ven desbordadas de dudas y acuden a Internet como fuente para resolver todos esos interrogantes. Sin embargo, la red no es siempre el medio más fiable para informarse sobre una cirugía. Por eso, desde la clínica de aumento de pecho en Madrid del Doctor Diego Tomás, queremos aclarar todas tus preguntas sobre la cirugía de aumento de pecho.

Nuestra clínica de aumento de pecho en Madrid resuelve tus dudas sobre esta cirugía

¿En qué consiste la cirugía de aumento de pecho?

Consigue tu aumento de pecho en MadridLa cirugía de aumento de pecho consiste en la implantación de prótesis de gel de silicona para aumentar el tamaño de los senos. Se trata de la operación estética que más se realiza en nuestro país. Si bien en muchos casos se debe a motivos estéticos, esta intervención también se realiza para corregir asimetrías y para la reconstrucción mamaria.

¿Cómo se realiza una operación de aumento de senos?

Previa a la realización de la intervención de aumento de pecho es necesario realizar varios completos exámenes preoperatorios. Todo para asegurar que la cirugía se realice con el mínimo riesgo posible.

En nuestra clínica de aumento de pecho en Madrid apostamos por la anestesia general como método más seguro, ya que permite controlar mejor al paciente.

En quirófano se realizará una incisión areolar y se procede a colocar la prótesis encima del músculo pectoral y debajo de la glándula (subglandular) o debajo del músculo (submuscular).

Si bien en otros centros el paciente regresa a casa las pocas horas de realizarse la cirugía, en nuestra clínica preferimos dejar a la paciente ingresada las primeras 24 horas después de la operación por su seguridad.

¿Cuánto dura la intervención?

Las cirugías realizadas en nuestra clínica de aumento de pecho suelen durar entre 1 y 2 horas. Todo depende, en cualquier caso, de cada paciente y de si el cirujano que realiza la intervención está tan capacitado como el Dr. Diego Tomás.

¿Cuánto cuesta una operación de aumento de pecho?Clínica de aumento de pecho en Madrid Dr. Diego Tomás

Nadie debería dar un presupuesto concreto para una cirugía. Cada paciente es diferente y se debe atender a las peculiaridades de cada uno para establecer el precio teniendo en cuenta todos los recursos que se van a necesitar en cada intervención.

En nuestra clínica de aumento de pecho en Madrid fijamos el precio de la intervención tras conocer a cada paciente en la primera consulta gratuita. A diferencia de otros centros, se trata de un presupuesto cerrado y con todo incluido. No solo cubre la cirugía y los estudios previos necesarios, sino el ingreso hospitalario y un seguimiento anual ilimitado.

La Clínica del Dr. Diego Tomás, referente en la cirugía de aumento de pecho en Madrid

La experiencia de nuestros profesionales, las facilidades que ofrecemos a nuestras pacientes y los buenos resultados de la cirugía hacen que nuestra clínica sea uno de los centros de referencia de aumento de pecho en Madrid. Si quieres más información, no dudes en solicitar una primera consulta gratuita con el Dr. Diego Tomás.


27 marzo, 2018


Leave a Reply

Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica




He leído y acepto el Aviso legal

¿Dónde estamos?

Calle General Yagüe, 8, 1ºB – 28020 MADRID (ESPAÑA)