Si tienes algún complejo que te hace privarte de hacer ciertas cosas, no hay ningún inconveniente en que trates de solventarlo para comenzar a sonreírle a la vida con ganas. No necesariamente tiene que ser algo de nacimiento o heredado, hay veces que un accidente, mal hábito o, incluso, una mala alimentación puede haber generado algo incómodo en tu rostro o cuerpo. Desde la clínica de cirugía estética en Madrid del Dr. Diego Tomás podemos ayudarte a conseguir el aspecto que deseas.

¿Qué operaciones puedes realizarte en tu clínica de cirugía estética en Madrid?

Aunque hay muchas, hay cinco operaciones que pueden eliminar ciertos complejos o elementos poco estéticos que te harán tener un cuerpo y cara de escándalo. Algunos retoques pueden ayudarte, y mucho, a que des un giro de 180 grados, ¡siempre a mejor!

1) Rinoplastia, para embellecer tu nariz

La rinoplastia sirve para conseguir una nariz más bonita, corregir deformaciones o formas poco armoniosas. Esta cirugía nasal dura apenas una hora y cambia considerablemente a mejor la vida de la persona que se la practica. Cuando el dorso o la giba están muy marcados (la conocida como nariz aguileña) y se practica esta intervención, la cara torna a un aspecto mucho más dulce.

Es una de las operaciones más practicadas porque conlleva poco riesgo y ofrece resultados muy positivos. También funciona muy bien para quienes tengan una forma muy ancha y deseen afinar su rostro. Eso sí, para practicarte una cirugía estética, recuerda acudir a un lugar realmente especializado y experto en el ámbito para que no deforme tu cara. Es mejor revisar bien quién toca tu rostro para que nadie pueda arruinar tu vida.

2) ¿Te acompleja la flacidez abdominal?

Si acabas de ser madre, o no consigues eliminar los molestos michelines, ya trabaja por ti nuestra clínica. La llamada abdominoplastia o dermolipectomia abdominal es un tratamiento que sirve para conseguir un vientre firme y terso, elimina la grasa del abdomen para que se vea una tripa de anuncio. ¡Vas a poder lucir ombligo!

3) Otoplastia, ¡fuera orejas de soplillo!

Si no te atreves siquiera a hacerte recogidos, ya está bien, ¿no crees? Las trenzas, colas de caballo, el moderno half-up bun… Los moños ayudan a mantener un aspecto fresco, elegante, lucir pendientes, escotes de espalda y más. No por tener complejo de orejas debes privarte de poder llevarlos. En la clínica de cirugía estética en Madrid del Dr. Diego Tomás puedes corregir el tamaño de las orejas o su forma. A los varones, que no suelen corregirlo con el pelo, esta operación les va de maravilla para ahorrarse quebraderos de cabeza y complejos.

 4) Aumento de pecho para llevar el escote de tus sueños

Aumentar un poco el tamaño de tus senos para que te sientas mejor contigo misma es una operación que cada vez se realiza con más frecuencia. Eso sí, mucho ojo a la marca de la prótesis, al tamaño, el modo de operarlo… Como ya sabes, con el cuerpo toda seguridad es poca y tienes que tener plena confianza en tu cirujano estético.

5) Blefaroplastia, ¡rejuvenece 10 años!

No hay nada mejor a que de repente te digan: “¡Cada vez se te ve más joven!”.  Con la blefaroplastia es así. El estrés, sol y la edad hacen estragos en el rostro y los párpados. Por eso, una blefaroplastia es una intervención que logra eliminar las bolsas de los párpados inferiores y el exceso de piel en los superiores que dan un aspecto cansado y avejentado. No deja efecto antinatural. Somos tu clínica de cirugía estética en Madrid de confianza. Te ayudaremos a mantener un rostro juvenil.

Acude a tu  clínica de cirugía estética en Madrid

La clínica de cirugía estética en Madrid del Doctor Diego Tomás hace maravillas. Solo hay que echar un vistazo a los clientes que han pasado por sus manos. Quedan encantados y sus vidas mejoran porque, tras cualquiera de estas 5 operaciones de cirugía estética, su confianza aumenta, lo que radica en su calidad de vida. ¡Llama y resuelve tus dudas!

 

clínica de cirugía estética en Madrid