Los 5 mitos más extendidos en la cirugía estética

Cirugía estética. Dr. Diego Tomás

Los 5 mitos más extendidos en la cirugía estética

Son muchas las personas que desean someterse a una operación de cirugía estética con el fin de erradicar sus complejos y obtener una notable mejora en su calidad de vida. El problema es que siempre hay alguien que les hace desanimarse cuando les presentan su idea, extendiendo rumores y falsedades. Hoy, queremos desmontar todos esos mitos. Y es que, nada ni nadie debe impedirte ser feliz. En nuestra  Clínica de Cirugía Estética en Madrid, contarás con los mejores expertos y el trato profesional más personal y cercano si te decides finalmente. Para que te lances,  te desenmascaramos estas 5 mentiras, las más extendidas.

Las cinco mentiras que te cuentan sobre las operaciones de cirugía estética

1) “Los resultados no son naturales”

Clínica de cirugía estética, Madrid. Dr. Diego TomásEsta afirmación es completamente falsa. Las operaciones sí pueden ayudar a obtener resultados naturales siempre y cuando las efectúen doctores de confianza y persigan ese objetivo. Para los médicos de la clínica de cirugía estética en Madrid del Doctor Diego Tomás, la naturalidad en los resultados es la base de la intervención. Un claro ejemplo es la rinoplastia u operación de nariz. Generalmente se hace para lograr un rostro más bonito, eliminar posibles deformidades de operaciones anteriores, conseguir una cara más atractiva … Si de la operación de nariz se acaba obteniendo un resultado poco natural, no tiene sentido practicarla.

2) ”Las operaciones pueden provocar problemas posteriores”

Para someterse a una cirugía estética, hay que tener muy claro qué es lo que va a realizarse y el grado de complicación que pueda acarrear. Por ejemplo, en el caso de la otoplastia, es una operación muy fácil y breve, que no provoca problemas como cambios en la audición. Esta intervención corrige las orejas de soplillo y, aunque hace modificaciones en el pabellón auditivo, no altera la capacidad audición.

3) “El lifting deja cara de asombro”

No, nunca. El lifting, bien practicado, corrige arrugas y deja la piel lisa. Además, ayuda a mejorar el descolgamiento facial. Eso sí, como siempre decimos en nuestro centro especializado de cirugía estética en Madrid , tiene que ser llevada a cabo por los profesionales adecuados. De este modo, no provocará un resultado desagradable como el  mito de la “cara de susto”.

4) “Tu cuerpo puede rechazar las prótesis”

La silicona no provoca rechazo por parte del cuerpo. No es lo mismo que en un trasplante de órganos. Si, por ejemplo, tienes pensado practicarte un aumento de pecho, no tienes que temer a que el cuerpo lo repulse porque no es posible. Además, los doctores deben asesorarte sobre tu talla perfecta y peso de la prótesis para que no sea desmesurada y no te provoque problemas de espalda.

5) “Es malo quitarse los lunares”

Falso. Incluso, si te demoras mucho en extirpar algunos, puede llevar complicaciones con el paso del tiempo. Pensar que quitarse los lunares, aunque sean benignos, es perjudicial, es un pensamiento que peca de ignorante. Al erradicarlos, se queda una mínima línea blanca (más bonita que una mancha marrón en la piel).

Si vas a practicarte una cirugía estética en Madrid, acude al Dr. Diego Tomás.

Pensar en someterte a una intervención de cirugía estética en Madrid es motivo más que suficiente para recurrir al Dr. Diego Tomás y su equipo médico.  En nuestro centro, contamos con algunos de los mejores profesionales del sector. ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros! No te decepcionaremos.

 


26 septiembre, 2017


Leave a Reply

Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica




He leído y acepto el Aviso legal

¿Dónde estamos?

Calle General Yagüe, 8, 1ºB – 28020 MADRID (ESPAÑA)